Devil May Cry 4
Devil May Cry 4

Es un excelente juega que se enmarca dentro de los video juegos de ciencia ficción, pudiendo acotar que son un género imaginativo que narra sucesos posibles, cuya certeza se basa narrativamente dentro de las ciencias físicas, ciencias naturales y ciencias sociales, además de señalar que conforma la leyenda de la empresa japonesa Capcom, Devil May Cry 4. Que en sus inicios fue dado a conocer a través del PlayStation 3 en formato de disco óptico o Blu-ray, para Xbox 360.

Devil May Cry 4

Dentro de las curiosidades de este video juego es que se puede decir que Devil May Cry 4, no es más que el retorno de Dante pero repotenciado con la primicia de que Devil May Cry 4, a través de su personaje Nero, le quita el papel protagónico Dante y pasa a ser uno de los personajes más importantes de esta historia.

Además nos encontramos con un culto al Caballero Oscuro Sparda, por medio de una estructura religiosa, quien defendía a la humanidad de los demonio, dentro de los personajes principales, por supuesto se encuentra el gran Nero, es uno de los protagonistas de este video ju ego representado por un joven astuto, con una personalidad bien fuerte que en ocasiones raya en el sarcasmo, y en posiciones de egocentrista, seguidamente podemos distinguir a Dante, siendo el otro protagonista de este maravilloso juego, siendo el hijo del Caballero Oscuro Sparda, un poco más fuerte de carácter que Nero. Seguidamente podemos también mencionar a Kyrie, la hermana de los Caballeros Santos (Credo), es la que canta en el Festival de la Espada y esta perdidamente enamorada del joven Nero, en este sentido nos encontramos también con el general supremo de la Orden lo los Caballeros Santos a Credo, hombre espadachín repleto de habilidades. Finalmente nos encontramos con Agnus y con Gloria, el primero representa una especie de mago de la Orden de la Espada y la segunda representa la belleza y la intriga.

Plataforma:PCIdioma:Español, MultiFormato:ISORealizado:LexTeckGamesTamaño:7.60 GBFecha:05/09/2016

CAPTURAS

TRAILER

REQUISITOS

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Procesador: Intel Pentium 4 ó equivalente
Tarjeta Gráfica: 128 MB
Memoria Ram: 512 MB de RAM
DirectX: Versiôn 9.0c
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Notas adicionales: NADA

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

PROGRAMAS NECESARIOS

MIPONY   WINRAR   DAEMON_TOOLS

Olvide mi contraseña