Driver Parallel Lines

Acción Pocos Requisitos
7.2

Valoración de usuarios

Driver Parallel Lines
Driver Parallel Lines

En este juego te vas encontrar con un presente muy duro, ya que en el pasado eras conocido como el mejor conductor de tu zona y el que tenía más dinero, pero un día te tendieron una trampa y te dieron 28 años de cárcel por un crimen que hizo otra persona. Y ahora casi ya vas a salir y quieres vengarte de eso. A parte de que regresas a tus inicios con autos con mucha adrenalina al mejor estilo del Hollywod y con una innovadora física y una dinámica de los autos. Driver Parallel Lines proporciona a los fans de esta trama muy nueva que está llena de sorpresas y de muchos giros. Gareth Edmondson que es el director de Reflection Interactive, esto está ambientado en nueva york de los 70, la aventura nos hará sentir un muchacho. Este personaje quiere venganza de sus compañeros que lo traicionaron. Contaras con más de 90 vehículos, desde motos, deportivos, camiones y además contaras con una variedad de armamentos.

Detalles de Driver Parallel Lines.

Este juego es el cuarto de la Saga Driver. Driver Parallel Lines salió a su venta en el 2006 el 14 de marzo para las consolas de Xbox y PlayStation, en el 2007 el 26 de junior salió su venta para pc y para nintendo Wii. También salió en la plataforma de Steam en febrero del 2009.

La mayor parte del juego es basado en nueva york entre 1978 y el 2006 el protagonista es un criminal que lo llaman ‘’The Kid’’ o ‘’Tk’’ que este hace fama por llevar su vida al límite. Luego de sus años de encarcelamiento al ser libre nota que la ciudad no es igual que en los 70. La jugabilidad del juego es sencilla está basada en misiones de conducción y misiones a pie. El 80% del juego son misiones de conducción y el 20% misiones a pie y también hay unos mini juegos.

Plataforma:PCIdioma:Español, MultiFormato:ISORealizado:LexTeckGamesTamaño:4.46 GBFecha:05/09/2016

CAPTURAS

TRAILER

REQUISITOS

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
Procesador: 2.0 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Tarjeta Gráfica: 64 MB compatible con DirectX 9.0c / Shader Model 1.1
Memoria Ram: 256 MB de RAM
DirectX: 9.0c
Almacenamiento: 4.8 GB de almacenamiento
Notas adicionales: NADA

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
Procesador: 3.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Tarjeta Gráfica: Compatible con 128 MB DirectX 9.0c y Shader Model 2.0
Memoria Ram: 512 MB de RAM
DirectX: 9.0c
Almacenamiento: 4.8 GB de almacenamiento
Notas adicionales: NADA

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

PROGRAMAS NECESARIOS

MIPONY   WINRAR   DAEMON_TOOLS

Olvide mi contraseña