F.E.A.R.

Acción Horror Pocos Requisitos Tirador
9.7

Valoración de usuarios

F.E.A.R.
F.E.A.R.

Las siglas en ingles F.E.A.R. significan First Encounter Assault Recon; las cuales traducidas al español significan Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento. Este juego no es más que un video juegos donde se te permite tener el control del personaje principal, en este sentido pertenece al género de videojuegos de disparos de disparos en primera persona y survival horror. Es decir dentro de la categoría de juegos de acción.

F.E.A.R.

Este excitante juego le permite al jugador sumergirse dentro del mismo, y ubicarse en todos y cada uno de los sucesos. Cabe señalar que el protagonista de este video juego es llamado por "Point Man", el cuál fue agregado muy reciente a F.E.A.R., donde forma parte de una tropa oculta para desarrollar procedimientos específicos del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, donde su fin va enfocado a procedimientos de combates en amenazas paranormales. En este juego no debes dejar pasar ni un solo detalle, debes tener toda tu atención en el mismo para poder determinar tus estrategias de combate en el mismo.

Al inicio del juego Paxton Fettel, envía a su batallón de súper soldados clónicos controlados a través de la mente, tomando por asalto al centro de Armacham Technology Corporation (ATC), donde le da fin a la vida de todos sus integrantes, es ahí donde comienza toda esta adrenalina de misiones y estrategias para poder eliminar a Paxton Fettel, y de alguna manera honrar a los hombres caídos en manos de este personaje, cuando Paxton Fettel es ubicado por localizador satelital o GPS, y es alcanzado por F.E.A.R. y la Fuerza Delta, atravesando diferentes espacios, aunque esto no es del todo tan sencillo el villano Paxton Fettel es muy habilidoso y elude el encuentro por parte de estas fuerzas especiales lo que hace más frenética e interesante su búsqueda.

Plataforma:PCIdioma:Español, MultiFormato:ISORealizado:SkidrowTamaño:4.58 GBFecha:05/09/2016

CAPTURAS

TRAILER

REQUISITOS

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows® XP / x64 / 2000/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10
Procesador: Pentium® 4 a 1.7 GHz o equivalente
Tarjeta Gráfica: GeForce™ 4 Ti o Radeon® 9000 con 64 MB; Monitor compatible con formato 4:3
Memoria Ram: 512 MB de RAM
DirectX: Versiôn 9.0c
Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
Notas adicionales: NADA

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows® XP / x64 / 2000/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10
Procesador: Pentium® 4 a 3.0 GHz o equivalente
Tarjeta Gráfica: Radeon® 9800 Pro o GeForce™ 6600 con 256 MB o equivalente
Memoria Ram: 1 GB de RAM
DirectX: Versiôn 9.0c
Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
Notas adicionales: NADA

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

PROGRAMAS NECESARIOS

MIPONY   WINRAR   DAEMON_TOOLS

Olvide mi contraseña