Bully Scholarship Edition PC Full Español

Bully Scholarship Edition PC Full Español

Acción Aventura Medios Requisitos
8.6

Valoración de usuarios


Bully Scholarship Edition PC Full Español

Bully Scholarship Edition PC  una interesante alternativa de juego

Descargar juegos PC es tan sencillo como teclear en algún buscador de internet y seguir los pasos para empezar a jugar, aunque se tengan muchas ocupaciones disfrutar de un minuto de entretenimiento es necesario, para ello Bully Scholarship Edition PC es una buena opción. Disponible para los que buscan descargar juegos en español Inglés, Francés, Italiano, Japonés, Alemán

Al descargar juegos, los usuarios entran en el modo de virtual de vida de los diferentes  personajes. En Bully Scholarship Edition PC  los jugadores pasan a ser Jimmy Hopkins, un recién llegado estudiante a la Academia Bullworth de Nueva Inglaterra, en la que vivirá con un poco de torpeza y mucha hilaridad los problemas típicos de la adolescencia mientras se eleva paso a paso en la jerarquía social de la escuela.

Se trata de un videojuego del género acción - aventuras de Rockstar Games que narra la historia de un chico de 15 años obligado a defenderse de los matones de un ficticio internado estadounidense, enfrentándose con personajes de todo tipo que incluyen a los prefectos del lugar.

Bully Scholarship Edition PC se basa en varias misiones que el jugador debe superar para poder completar el juego, a la par de otras misiones secundarias. La historia principal de maneja de forma lineal, caso contrario al orden del desarrollo que no lo es tanto. Mediante la utilización de protagonista se tienen las opciones de recorrer el campus y la ciudad para completar las misiones cuando así se desee.

En Bully Scholarship Edition PC  el recurso del mini juego también es explotado, es decir, incluye juegos cortos animados durante el desarrollo de la partida; la mayoría destinados a ganar dinero para gastar en ropa y cortes de pelo; mientras que otros son utilizados para mejorar las habilidades de Jimmy.

En cuanto a las armas para defenderse, Bully Scholarship Edition PC  se incluyen bates de béisbol, bombas fétidas y bolsas de canicas ideales para estratégicamente lograr hacer que los perseguidores caigan al suelo.

Plataforma:PCIdioma:Español, MultiFormato:ISORealizado:LexTeckGamesTamaño:3.42 GB

CAPTURAS

TRAILER

REQUISITOS

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista /7/8/8/8.1/10
Procesador: 3 gHz
Tarjeta Gráfica: 128 MB
Memoria Ram: 1 GB de RAM
DirectX: Versiôn 9.0c
Almacenamiento: 4.7 GB de espacio disponible
Notas adicionales: NADA

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista /7/8/8/8.1/10
Procesador: 2,8 gHz
Tarjeta Gráfica: 265 MB
Memoria Ram: 2 GB de RAM
DirectX: Versiôn 9.0c
Almacenamiento: 4.7 GB de espacio disponible
Notas adicionales: NADA

ENLACES DE DESCARGA

PROGRAMAS NECESARIOS

MIPONY   WINRAR   DAEMON_TOOLS

COMENTARIOS

Olvide mi contraseña

Regístrarse

CLOSE
CLOSE