Devil May Cry 3 PC Special Edition Full Español

Devil May Cry 3 PC Special Edition Full Español

Acción Pocos Requisitos
9

Valoración de usuarios


Devil May Cry 3 PC Special Edition Full Español

Ya muchos debemos conocer Devil May Cry 3 PC, es un juego que ha dado la vuelta al mundo desde la infancia de muchos aquí. La historia que debemos saber al descargar Devil May Cry 3 PC es la precuela principal del primero DMC, somos Dante, un inesperadamente aventurero que se ve en un maligno universo, en el cual enfrentara a una gran variedad de demonios para ir por la verdad.

En Devil May Cry 3 PC, luego de ser atacados por un grupo de criaturas de la oscuridad parecidas a la muerte, saldremos de lo que solía ser nuestra tienda en la cual aun éramos muy recientes, veremos una torre gigantesca que veremos a la distancia, como Dante, veremos la presencia mas descomunal proviniendo de esta misma torre, con un humor característico, Dante se enfrentare a todos los obstáculos como si en una fiesta estuviera.

En Devil May Cry 3 PC veremos imponentes enemigos, uno de ellos es Cerbero, una criatura con la apariencia de un perro enorme con trs cabezas, aun que criaturas descomunales no sera lo único que veremos, ya que al derrotar dichos monstruos, también podremos obtener armas al reclamar el alma de estas mismas, es decir que algunos de los jefes no solo significara solo victorias, si no también armas las cuales serán necesarias para abrirnos camino por esta mundo.

Para ContryGames DMC es una de las sagas preferida, por eso descargar Devil May Cry 3 PC fue una de las mejoras cosas que hemos hecho en nuestra vida, es un juego increíble que nadie debería perderse, lleno de acción sin freno, un toque de ricolino sin igual, una interesante humor he una historia por mucho entretenido. Debes descargar este juego, ya sea desde MEGA, torrent o donde quieras, el caso es que debes tenerlo ahora mismo, así que no esperes mas.

Plataforma:PCIdioma:Español, MultiFormato:ISORealizado:DesconocidoTamaño:3.44 GB

CAPTURAS

TRAILER

REQUISITOS

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8/8.1/10
Procesador: Intel Pentium III a 1.0 GHz o superior
Tarjeta Gráfica: 256 MB VRAM
Memoria Ram : 256 MB de RAM
DirectX:  Versión 9.0c
Almacenamiento:  5 GB de espacio disponible
Notas ADICIONALES:  NADA

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.contrygames.com

PROGRAMAS NECESARIOS

MIPONY   WINRAR   DAEMON_TOOLS

COMENTARIOS

Olvide mi contraseña

Regístrarse

CLOSE
CLOSE