Mad Max PC Full Español

Mad Max PC Full Español

Acción Altos Requisitos Aventura
8.7

User Avg

Mad Max PC Full Español
Mad Max PC Full Español

Si viste la película de Mad Max estamos seguro que te encantara descargar Mad Max PC, aun que no es fiel a su película pero aun así no debemos subestimarlo ya que veremos que luego de instalar Mad Max PC nos hallaremos con un vídeo juego con acción frenética en cuanto a sus diferentes modalidades de juego, dándonos desde duras batallas cuerpo a cuerpo y grandes habilidades que las iremos mejorando mientras vayamos avanzando en experiencia, estas mejoras también las veremos en nuestras armas y equipamiento, teniendo que reciclar en muchas ocasiones difíciles materiales de obtener en un mundo arrasado por la necesidad de alimentos y agua. Aun que esto no termina aquí, Mad Max PC nos da también frenéticas carreras, con en las cuales deberemos destruir los imponentes vehículos enemigos y así mismo acechar las bases con las que deberemos darnos el control para evitar ser invadidos o conquistados.

Cuando terminemos de instalar Mad Max PC nos veremos en la carne de un habilidoso conductor y luchador que es conocido como Max, con el cual nos aventuraremos en amenazadores sucesos para poder volver obtener nuestro muy legendario vehículo el cual veremos como se nos robado al comenzar el juego. Después de descargar Mad Max PC escaparemos de las manos enemigas pero al vernos sin recursos algunos para emprender nuestra misión, nos veremos obligados a contrariar nuestra devoción de no aliarnos con nadie para poder recuperar lo que nos fue robado. Por eso es que nos aliaremos con Chumbucket, un antropomorfo, sabio y también idiota aliado en el pasado, esta persona se ha podido dar con la posesión  de un auto totalmente funcional y con la disposición de poderse tunear y mejorar, en este trayecto de Mad Max PC encontraremos nuevos aliados y enemigos con los cuales defenderemos nuestros intereses generales.

Con decisión  completa les podremos decir que luego de instalar Mad Max descargado desde MEGA, nos veremos con un juego muy completo para un publico gamer general, veremos acción tanto en sus batallas sobre autos blindados y forjados con armas de alta destrucción , combates frenéticos por el apreciado liquido de vida y una historia conmovedora en cuanto al paso de nuestro personaje Max. Por eso y aun muchísimo mas es que Mad Max PC es un vídeo juego con el cual veremos muchísimas horas de entretenimiento sin espera.

Plataforma:PCIdioma:Español, MultiFormato:ISORealizado:CPYTamaño:32.93 GB

CAPTURAS

TRAILER

REQUISITOS

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8/8.1/10
Procesador: Intel Core i5-650, 3.2 GHz or AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660ti (2 GB Memory or higher) or AMD Radeon HD 7870 (2 GB Memory or higher)
Memoria RAM:  6 GB de RAM
DirectX:  Versión 11
Almacenamiento:  34 GB de espacio disponible
Notas ADICIONALES:  NADA

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8/8.1/10
Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz or AMD FX-8350, 4.0 GHz
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 (3 GB Memory or higher) or AMD Radeon HD 7970 (3 GB Memory or higher)
Memoria Ram :  8 GB de RAM
DirectX:  Versión 11
Almacenamiento:  34 GB de espacio disponible
Notas ADICIONALES:  NADA

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.contrygames.com

PROGRAMAS NECESARIOS

MIPONY   WINRAR   DAEMON_TOOLS

Lost Password

Sign Up

CLOSE
CLOSE