Resident Evil 0 PC HD REMASTER Full Español

Resident Evil 0 PC HD REMASTER Full Español

Acción Horror Medios Requisitos Tirador
7.8

Valoración de usuarios


Resident Evil 0 PC HD REMASTER Full Español

El icónico videojuego y la serie de películas que ha dado origen a un sinfín de versiones e historias que abordan el mismo estilo, llega en una presentación titulada Resident Evil 0 PC HD REMASTER . Con una versión remasterizada y full HD este videojuego promete llevarnos a una nueva dimensión dentro de la trama que ha conquistado no solamente el mundo gamer sino también el mundo cinematográfico. De manera que si eres fans de Resident Evil, este juego no puede faltar en tu PC.

A través de Resident Evil 0 PC HD REMASTER tendremos la oportunidad de recorrer los misterios que están ocultos detrás del incidente en la mansión, el que da origen al apocalipsis del cual el mundo es víctima dentro del universo de Resident Evil. Así que sumérgete en los inicios de Resident Evil, y conoce cuál es el incidente que pone en marcha todos los eventos desafortunados de la acción de la serie.

Con esta versión remasterizada llamada Resident Evil 0 PC HD REMASTER, podremos también disfrutar de la historia y los juegos originales con una calidad gráfica impresionante, en full HD, con un sonido envolvente 5.1 canales, con controles opcionales, y además ofrece una compatibilidad con TV de pantalla ancha. De manera que a través de este emocionante juego podremos vivir una experiencia completamente superior a las entregas anteriores y descubrir así cuáles son los horribles secretos que dan origen al mal residente.

Resident Evil 0 PC HD REMASTER viene con la posibilidad de disfrutarlo en el idioma español, destacando lo mejor de la aventura, la acción y el horror.

Plataforma:PCIdioma:Español, MultiFormato:ISORealizado:DesconocidoTamaño:10.41 GB

CAPTURAS

TRAILER

REQUISITOS

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8/8.1/10
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 2.4 GHz, or better
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX260, or better
Memoria RAM: 2 GB de RAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
Notas ADICIONALES:  NADA

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8/8.1/10
Procesador: Intel® Core™ 2 Quad 2.7 GHz, or better
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 560, or better
Memoria RAM: 4 GB de RAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
Notas ADICIONALES:  NADA

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.contrygames.com

PROGRAMAS NECESARIOS

MIPONY   WINRAR   DAEMON_TOOLS

8 Comentarios

  1. DISCULPA Y RESIDENT EVIL 1 HD REMASTER, ES QUE CUANDO QUIERO ACCEDER ME DIRECCIONA AL RESIDENT EVIL ZERO

  2. El juego se me instalo sin ningun problema pero estos empiezan cuando lo empiezo a jugar,se ve demaciado lento y no es problema del rendimiento de la PC. Puedes ayudarme a solucionarlo

    • Si el juego se ve lento es principalmente por el rendimiento de tu PC, hay que identificar los factores que puedan estar afectando, cierra todos los programas en segundo plano y ejecuta el juego como administrador, y evita usar programas como ccleaner y demas programas que supuestamente optimizan el sistema, estos programas quiebran el sistema operativo y comienza a salir muchos errores

  3. Hola buenas noches.. no me permite descargar.. cuando hago click en ver enlace me redirecciona a otra pagina y dice que espere que termine el tiempo pero no sale el tiempo y no hace aparece mas nada.. gracias

    • Hola Oriluse, es un problema de cache de tu ordenador, intenta limpiar cache o miralo desde otro nevagador

  4. Te quiero agradecer la forma en que subes los archivos, especialmente con Mega me es fácil descargar. Muy buena página, realmente muy bonita.

COMENTARIOS

Olvide mi contraseña

Regístrarse

CLOSE
CLOSE